18:47
Evangelio de domingo
La Biblia del día
Noticias espiritual
Plegaria y oraciones
Calendarios de san Chárbel
Directorio de visitantes
Publicaciones
Imágenes
Vídeo
Amigos de San Chárbel
Otros sitios religiosos
Firmen el libro de oro
Cartas de los países
Contáctanos
Plan del sitio
Declaración de privacidad
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on the App Store
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on Google Play
Visit our Facebook Page
Nuevas gracias y curación >> Milagros 2008
Back

Andrea Zgheib :
De nacimiento, la niña Andrea sufre de una malformación de la cadera por eso tenía que llevar una prótesis. Después de sacar la prótesis, los medicos concluyeron que tuvieron que enyesarla porque la prótesis no le resulto bueno. Sus padres la llevaron al sepulcro de San Charbel y pidieron su interceción para que su hija se curara.
Dentro de unos dias, la niña se curó y registraron su curación en 24/03/2008.

Antoine Mehanna :
Le pusieron a Antoine una sonda, a causa de un cálculo en el riñon, hasta que le eliminaran el cálculo en el 28 de febrero. Participó en la procesión del 22 de febrero y en la Misa, y sentió una felicidad y un descanso indescriptibles. El 28 de febrero, fue al hospital de Tanourine para que el doctor Boutros Abi Boulos le hiciera la operación. El medico le sacó la sonda y introdujo el endoscopio en su lugar para buscar el cálculo, pero no lo encontró ni en el riñon ni en las vías. Así Antoine se liberó de la operación.
Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya para agradecer a San Charbel y registró su curación en 01/03/2008.

Elias El-Hadchiti :
El señor Elias El-Hadchiti padecía de una hipertrofia cardíaca y los medicos le informarón que necesitaba una operación quirúrgica. Recurrió a San Charbel el 22/02/2008 y participó en la procesión. Durante la noche, San Charbel se le apareció y le curó. Visitó el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 22/03/2008.

Leila Assaf :
Se curó de un dolor en la rodilla y el riñon después de haber untarlos con el aceite de San Charbel y rezar al Santo. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya (el sepulcro de San Charbel) y registró su curación en 09/03/2008.

Lida El-Hachach :
Tenía un hueso en la nariz desde la infancia. Cuando se casó y dio luz a tres niños, este hueso le cerró la vía respiratoria. Consultó al doctor Nabil El-Achi, en el hospital de Batroun, que insistó en operarla para extirpar el hueso. Lida decidió entrar al hospital para la operación durante las vacaciones de Navidad.
Rezaba a San Charbel que se le aparició cuatro días antes de la Navidad, introdujo dos barras en la nariz y le dijo: “Yo voy a hacerte la operación”.
Al despertar, el siguiente día por la mañana, vio una mancha de sangre sobre la almohada y notó que su respiración había vuelto normal. Regresó a ver el medico que le confirmó su curación.
Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya (el sepulcro de San Charbel) y registró su curación en 15/03/2008.

Liliane Sawma :
Le apareció un cáncer en el seno derecho. El doctor Walid Salmon, en el hospital El Charek, decidió hacerle una operación para extirpar el seno después de que el resultado del cultivo afirmó el cáncer. Rezó mucho a San Charbel.
Cuando decidieron hacer la operación, descubrieron que el cáncer había desaparecido de su pecho. Ahora sigue un tratamiento químico como una medida preventiva.
Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya (el sepulcro de San Charbel) y registró su curación en 09/03/2008.

Lorine Abou Hanna :
Le apareció a la señora Lorine dos abscesos bajo las orejas. Estos abscesos eran cancerosos. Los medicos pidieron que se sometiera a una operación pero esta intervención quirúrgica le causaría una deformación de la cara.
Visitó el sepulcro de San Charbel y rezó pidiendo la curación. Su pedida fue concedido y los dos abscesos bajo sus orejas desaparicieron totalmente.
Volvió a visitar el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 22/03/2008.

Ranine Saliba :
El 09/02/2008, sufrió de un dolor en la oreja, así fue al hospital de Notre Dame de Secours donde el doctor Boutros El-Hachem la atendió por cinco días. Pero perdió cien por ciento el oído en la oreja derecha y cuarenta por ciento en la otra oreja. Sus padres la llevaron a la clínica del doctor Hikmat Barakat en Jounieh pero el resultado fue igual. Sin embargo el doctor Barkat  le prescribió gotas óticas.
La madre tardó a comprar el medicamento y al llegar a casa notó que su hija dormaba. A las 10 de la manaña, Ranine dijo a su madre que podía escuchar en ambas orejas. 
Ranine había rezado la novena de San Charbel y pidio que la curara y así fue.
El martes era sorda y el miércoles le volvió el oído cien por ciento.
Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya y registró su curación en 27/03/2008.

Charbel Nasr :
Sufrió de epilepsia y entró en coma por un mes y veinte días. Siguió un tratamiento en el hospital “Hôtel Dieu” bajo la supervisón del medico Sandra Sabbagh. De regreso a casa, sobre una silla de ruedas, su madre le llevó al Monasterio de San Maron donde le hizo vestir el hábito de San Charbel. Al regresar a casa y mientras que rezaban se levantó y se puso a caminar. Poco a poco su salud se mejoraba, así vino con su madre al Monasterio para agradecer a San Charbel y su madre registró el milagro de su curación en 15/08/2008.

Elham Basil :
Le apareció a Elham un cáncer. Pidió la intercesión de San Charbel y la enfermedad despareció de su cuerpo. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 24/08/2008.

Jalila Makhoul :
Le apareció a Jalila un cáncer en el seno. En 2006, se sometió a una operación para extirpar el cáncer. Después de un año y cuatro meses, el cáncer volvió a aparecer en el hueso esta vez.  Tuvo que seguir un tratamiento químico. Visitó el sepulcro de San Charbel, le pidió que le curara y puso su mano a la pared y le dijo: “No me olvide”. Escuchó una voz diciéndole: “Un minuto”. Y así se curó. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 01/08/2008.

Salim El-Hage :
Sufría de una infección crónica en la oreja derecha y se transmitió a la oreja izquierda. Los dolores le acompañaron a lo largo de veinte años. El medico Pierre Nawfal le hizo una operación en el hospital de Elnakach. Sin embargo, la infección volvió después de la operación y no le dejo por cinco años. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel, y le pidió con una fe ardiente que le curara. Untó sus orejas con el aceite de San Charbel y salió curado en marzo 2008. Registró su curación en 22/08/2008.

Cecilia Merdilli
Sufrió de deformación de la columna vertebral así la espalda se curvó. En 31/7/2008, su madre la llevó al monasterio de Santo Maron-Annaya y pidió al Santo que curara su hija.
Al regresar al hotel, Cecilia empezó a tener dolores indescriptibles en la espalda como si alguien tratara cada uno de los discos de la espalda con su dedo. Sintió también una frialdad en las manos y los pies y sus padres no pudieron hacerla nada. Después de una hora de sufrimiento, durmió en la cama. Por la mañana, se levantó totalmente sana. Visitó el sepulcro de San Charbel para agradecerle y registró su curación en 29/08/2008.

Sofía Takla Ab Fersahasin :
Sofía Takla es la proveedora de su madre. Padeció por dos años de una hemiplejia izquierda. Visitó la ermita de San Charbel y untó su cabeza y cuerpo con el agua bendita que se encuentra a la entrada de la ermita y luego con el aceite de San Charbel y se curó totalmente. Registró su curación en 08/08/2008.

Antoine Abboud :
Le apareció al señor Antoine un cáncer en el estomago. Se sometiera a dos operaciones pero la herida se inflamó. Su estado se agravó y necesitaba una terapia química. Rezó a San Charbel pidiendo que le exima de la terapia. Mientras que estaba en el hospital, vio a San Charbel entrando al cuarto del medico. Poco después, el medico salió y le dijo que la terapia química sería aplazada hasta el mes siguiente. Lo que pasó se repitió dos veces y así Antoine se dispensó de la terapia, es que San Charbel se le aparecía cada vez y le curaba. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya y registró su curación en 21/09/2008.

Yvon Michel :
Yvon se cayó por la escalera y tuvo fracturas en la espalda. Después de dos años del accidente, vio a algunas gentes construyendo un santuario a San Charbel y pidió que le dieran un pequeño retrato del Santo. Una anciana le dio un viejo retrato del Santo al que Yvon pidió que la mirara y la curara. Al pedir se sintió que alguien tocaba sus piernas y sus hombros y se curó.
Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya y registró su curación en 19/09/2008.

Jimmy Njeim :
Jimmy entró en coma por dos días por causa de la hipertensión arterial. Siguió un tratamiento en el hospital “Hôtel Dieu”. San Charbel se le apareció y por las oraciones de sus padres que hicieron voto a San Charbel, Jimmy regresó a la vida.

Sonya Abi Khalil :
Su medico Khattar Richouan la operó cuatro veces para extirpar la glándula en el hospital de Saint Georges en Ajaltoun. Pero la glándula volvió a aparecer y su medico decidió de operarla por la quinta vez para extirparla.
Sonya se desesperó de las operaciones y recurrió a San Charbel. Puso su icono sobre la glándula. Mientras que dormía vio en el sueño a un monje suturando su cabeza y le dijo: “El que te operó, se equivocó. Yo te hizo la operación”. Al despertar, vio al pus sobre su ropa y pecho y a las marcas de tres suturas en el lugar de la glándula.