18:37
Evangelio de domingo
La Biblia del día
Noticias espiritual
Plegaria y oraciones
Calendarios de san Chárbel
Directorio de visitantes
Publicaciones
Imágenes
Vídeo
Amigos de San Chárbel
Otros sitios religiosos
Firmen el libro de oro
Cartas de los países
Contáctanos
Plan del sitio
Declaración de privacidad
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on the App Store
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on Google Play
Visit our Facebook Page
Nuevas gracias y curación >> Milagros 2007
Back

Lina Georges Khnayser
En 1999, Lina tuvo tiroiditis entonces hizo los examines necesario y tomó las medicinas relativas. Luego decidieron que necesitaba una operación quirúrgica. Imploró San Charbel que la curara y soñó que estaba en Annaya en la noche oliendo el perfume del incienso. Cuando despertó en la mañana, sintió un dolor en el cuello pero no encontró lo que podía causarlo. Volvió a visitar el medico que pidió nuevos examines. El resultado fue muy positivo, es que no había huella de la tiroides. Entonces visitó el Monasterio de Santo Marón, Annaya dándole gracias a San Charbel por haber curarla en 12/01/2007.

Fadel Elias Al-Hayek
Fadel se sometió a una operación de corazón abierto y le cambiaron 4 vasos en 12 julio del 2006. Después de 22 días, sufrió de una hemorragia en el cerebro a causa de la tensión del corazón y un vaso sanguíneo se rompió en el cerebro, por consiguiente entró en coma. Finalmente, el medico Joseph Mantura le operó el cerebro en el hospital “Rizk”con la asistencia de San Charbel. La operación tuvo excito y no hubo parálisis. Registró su curación en 07/01/2007.

Dib Dib
El Señor Dib Dib, que es Shiite, padecía del cáncer en el cuello. Su suegra, la Señora Marie Musa, oró por él y untó su cuello con el aceite bendito de la tumba de San Charbel. El Señor Dib se curó del cáncer. Visitó el sepulcro de San Charbel y registró su curación el 22/02/2007

Mary Haddad
La Señora Mary padecía de catarata y de fibroma en la tripa. Después de haber rezado a San Charbel y pedido su intercesión, se curó del cáncer y registró su curación el 22/02/2007.

Maroun Maroun
Mientras que el Señor Maron Maron estaba en Dubai con su mujer visitando a su hija, sufrió de un dolor atroz en el sistema digestivo y las vías urinarias. Su cuñado le llevó a un medico allá y le hicieron los exámenes necesarios (análisis de sangre, de orina,…) pero no encontraron nada conque el medico le recetó unos paliativos. Al regresar al Líbano, el Señor Maron mostró los exámenes a algunos médicos que pidieron un examen de “PSA” (siglas en ingles - Antígeno específico de próstata). EL resultado de este examen fue muy alto, 210 grados, lo que es muy peligroso. El Dr. Nadim Ayoub le aconsejó de someter a una operación de extirpación de los testículos. Luego encontraron que padecía de un cáncer de próstata. Le operaron y el nivel de “PSA” bajó a 10 grados. Después de haber rezado muchísimo y pedido la intercesión de San Charbel y la Santa Cruz, Señor Maron se curó del cáncer y el resultado de sus exámenes regresó normal. Registró su curación el 21/02/2007.

Amal Abou  Khalil
Desde hace 2 años, a Amal le apareció un cáncer de mama. Y desde hace 3 meses, volvió a hacer los exámenes necesarios en el hospital Hôtel-Dieu por el Dr. Georges Abi Tayeh que decidió de someterla a una operación quirúrgica en el pecho, el 22 de marzo del 2007. Así visitó antes la cirugía a la Señora Nuhad El-Chami en su casa en Halat y tuvo la bendición del aceite de San Charbel. Pidió de la Señora Nuhad que rezara por su intención, ella entonces le dijo: “No tenga miedo, San Charbel será con usted y no vayan a encontrar nada.” Le operaron pero no encontraron ningún indicio de la enfermedad en su pecho. Luego, visitó el convento de Santo Maron-Annaya el 28/03/2007 y registró su curación.

Antoine Khalil  Makdisi
Antoine Makdisi padecía de “Guillame-barré” que causó su parálisis el 12 de febrero del 2007 y por eso fue ingresado en el hospital “Tal Shiha”. Durante su estancia allá, le apareció San Charbel y le curó el 5 de abril del 2007. Entonces, visitó el sepulcro de San Charbel y registró su curación el 27/03/2007.

Jean d’Arc Bijanni
icieron a Jeanne D’arc exámenes medicales el 11 de febrero del 2005, y detectaron que padecía de un cáncer de mama. El 5 de abril, la operaron para parar la propagación del cáncer. Después de los tratamientos necesarios y tres intervenciones, volvió incapaz de usar la mano por eso negó a seguir con el tratamiento. Soñó con una voz diciéndole: “Vea lo que ha hecho San Charbel.” Así visitó el sepulcro de San Charbel el 22 de noviembre del 2006 y se consagró a llevar el hábito de San Charbel por un mes. En la misma noche, a las tres de la mañana, vio a San Charbel en su habitación, le dijo: “Duerma y abra la mano”…En la mañana, en el lugar de la cirugía vio manchas rojas y sintió dolor. Desde entonces Jeanne D’arc se curó del cáncer de mama por la intercesión de San Charbel en noviembre del 2006 y registró su curación en el convento el 07/03/2007.

Luise El Hayek
La Señora Luise sufría de dolor en la espalda y el cuello a causa de su trabajo continuo en la costura antes de su matrimonio. Después de haber dado luz a sus dos niñas, el dolor creció y volvió insoportable. Le hicieron los exámenes medicales necesarios y descubrieron que padecía de hernia discal y osteoarthritis. Después de esos exámenes, visitó el sepulcro de San Charbel y tomó aceite bendito. Al regresar a casa se untó de este aceite y durmió. El día siguiente, se despertó curada de todos sus dolores. Registró su curación en el convento de Santo Maron-Annaya el 11/03/2007.

Huda Mohamad Ali
El niño Kamal Murad padecía de un defecto de la visión que llegó hasta 2.25 grado en cada ojo. Por consiguiente, tuvo que usar gafas para poder ver bien. Visitó con su madre el sepulcro de San Charbel y pidió que le curara. Después de algunos días, la maestra de Kamal telefoneó de la escuela para decir a la madre que su hijo estaba mareado y no puede ver nada. Su madre consultó el oftalmólogo Dr. Nabil Shdid que descubrió que el defecto desapareció y que la causa del mareo era sus gafas. Registró su curación en el convento de Santo Maron-Annaya el 03/04/2007.

Kamal Murad
 Al nacer, la niña Huda padecía de parálisis de la mano izquierda. Su tía paternal participó en una procesión con la Señora Nuhad El-Chami el 22/03/2007 y pidió de San Charbel que diera a su sobrina la gracia de la curación de esta parálisis. Durante la noche, San Charbel apareció a la niña y la tomó de la mano. La niña dijo a su madre: “Mira este padre, me esta tirando de la mano.” Su madre contestó que estaban solas en la habitación. Después de poco, la niña encendió la luz con la mano que estaba paralítica. Y así se curó totalmente de la parálisis. Visitó el sepulcro de San Charbel con su tía Iman Ali El-Hindi y registró su curación el 22/04/2007.

Ramzi Asmaro
El niño Kamal Murad padecía de un defecto de la visión que llegó hasta 2.25 grado en cada ojo. Por consiguiente, tuvo que usar gafas para poder ver bien. Visitó con su madre el sepulcro de San Charbel y pidió que le curara. Después de algunos días, la maestra de Kamal telefoneó de la escuela para decir a la madre que su hijo estaba mareado y no puede ver nada. Su madre consultó el oftalmólogo Dr. Nabil Shdid que descubrió que el defecto desapareció y que la causa del mareo era sus gafas. Registró su curación en el convento de Santo Maron-Annaya el 03/04/2007.
El Señor Ramzi Asmaro obtuvo una reliquia de la sangre de San Charbel en 1983. La guardaba siempre dentro de una pequeña bolsa plástica en el bolsillo de la camisa. Estaba haciendo su trabajo en la Aviación Militar iraquí cuando el avión en la cual estaba tuvo un accidente peligroso. Sin embargo, él salvó milagrosamente después de haber rezado a San Charbel y pedido su ayuda. Visitó el convento de Santo Maron-Annaya el 14/04/2007.

Randa Abi Warde
Después de haber sabido que tenía cáncer en el pecho y la sangre y que se tenía que someter a una operación para extirpar el cáncer, La Señora Randa rezó mucho a San Charbel pidiendo su intercesión. Algunos días después, le dijeron que la operación y el tratamiento tuvieron éxito y que estaba de buena salud. Visitó el sepulcro de San Charbel el 29/04/2007 para agradecerlo.

Ghassan Yammin
El Señor Ghasan sintió un dolor atroz en la cabeza así que perdió el conocimiento. Fue ingresado en el hospital militar en Badaro y luego traslado al hospital de El-Berbir para tener un escanograma. Resultó que sufría de una hemorragia peligrosa en el cerebro; conque necesitaba ser transportado al hospital El-Arez para una intervención quirúrgica en la cabeza para parar la hemorragia. Sus parientes empezaron a rezar y pedir la intercesión de San Charbel que apareció a su sobrino, el Padre Daniel Yamine, y le dijo: “No tenga miedo, voy a estar en la sala de operación.” Así fue y la cirugía del Señor Ghasan tuvo éxito y se curó. El 10/06/2007, visitó el convento de Santo Maron-Annaya y el sepulcro de San Charbel con los parientes y la familia y el Padre Daniel celebró la mesa para agradecer a San Charbel.

Linda Tarabay
El corazón de Linda paró de repente por el nivel alto de electricidad en el corazón. Fue ingresada en el hospital de Mar Yousef en Dora el 04/02/2004, donde quedó unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, conectada a las maquinas. Mientras que estaba en esta situación, el Señor Hanna Rahme la visitó y puso una gota del aceite bendito de San Charbel en su boca. Después de una media de hora, recuperó totalmente su conocimiento. Visitó el sepulcro de San Charbel y registró su curación el 10/06/2007.

Tia Abu Ali
La niña Tía Abu Ali padecía de un cáncer en la cabeza. Los médicos diagnosticaron que el Dr. Rizk tenía que operarle la cabeza para extirpar el cáncer en el hospital Hôtel-Dieu. Después de haber orado consistente a San Charbel, visitado la ermita, tomado bendición de su tumba, y untado la cabeza de la niña con el aceite bendito, San Charbel le apreció con Santo Maron y Santa Rita, el día de la intervención y le pusieron incienso y aceite en su boca. La cirugía tuvo éxito y el cáncer fue extirpado de su cabeza sin necesitar quimioterapia u otras formas de radiaciones. La niña y su familia visitaron, el 13/06/2007, el sepulcro de San Charbel y le agradecieron por la gracia de la curación.

Crist Barsomian
Al nacer el niño Crist padecía de una alergia muy fuerte a la leche y todos sus derivados. Después de realizar exámenes múltiples, los médicos declararon que su enfermedad permanecería para toda la vida y que tendría que comer alimentos especiales de por vida. Su madre le consagró a San Charbel y le hizo llevar el hábito de San Charbel, así se curó y vino con su madre al Monasterio de Santo Marón, Annaya, y registró su curación en 1/07/2007.

Doraly Pinelly
Sufrió una hemiplejía cuando tiraron, ante sus ojos, a su esposo Ibrahim en la cabeza en un intento de robo. Tuvo la mano paralizada y perdió la palabra. Sus exámenes revelaron que quedaría paralítica. Rezó a San Charbel y se curó totalmente en 12/02/2004. Cuando llegó al Líbano del Brasil, visitó el Monasterio de Santo Marón, Annaya en 12/07/2007, y registró su curación y se ofreció una misa de agradecimiento.

Hazem El-Chanif
Cuando Hazem tenía 8 años, padeció de una enfermedad en los riñones que no consiguen desempeñar su función de filtro de la sangre. Por consiguiente, los cálculos renales proliferaron y el riñón derecho dejo de funcionar. En 23 de julio del 2007, soñó que estaba muerto, vestido de blanco y puesto en un féretro; cuando querían llevarle al cementerio, se le apareció San Charbel, le resucitó y le dijo que se había curado. El siguiente día, temprano en la mañana, Hazem visitó a su medico que le hizo los exámenes necesarios. Estos revelaron que se había curado y su riñón volvió a funcionar normalmente. Visitó el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 9/07/2007.

Marcela Chbeir
A Marcela un tumor maligno le apareciera en la espalda. Después de muchos tratamientos y operaciones quirúrgicas, en diferentes hospitales de Alemania donde vive con sus padres, los médicos perdieron la esperanza en su curación. Entonces su abuela la consagró a San Charbel. Se curó y al regresar al Líbano, visitó el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 3/07/2007.

Abed El-Khalil Fraiha
Padecía del cáncer de hígado pero se curó después de haber implorado San Charbel que lo hiciera. Visitó el Monasterio de Santo Marón, Annaya, y registró su curación en 6/8/2007.

Ghada Halabi
Imploró muchísimo San Charbel que la curara, entonces le dio dos dientes de ajo. Las comió y se curó totalmente de su enfermedad. Visitó el Monasterio de Santo Marón, Annaya, y registró su curación en 8/8/2007.

Claude Fawzi
Padecía de cáncer de senos nasales. Tomó una bendición del sepulcro de San Charbel y pidió su intercesión. Le otorgó su pedida y se curó totalmente. Entonces visitó la tumba de San Charbel y registró su curación en 22/08/2007.

Paula Kairouz
La señora Paula padecía de una enfermedad incurable en el pecho, los pulmones y el hígado. Siguió un tratamiento en un hospital en Melbourne. Después de la oración a San Charbel, el Santo se le apareció al padre y le tranquilizó diciendole que su hija se curó de su enfermedad. Además San Nimatullah se le apareció a la hija que se curó totalmente de su enfermedad. Así, visitó el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 31/08/2007.

Suzan El-Alam
Suzan volvió comatosa por eso le admitieron al hospital “Khoury” en Zahle donde quedó en este estado por un mes. Luego le regresó la vida y el incienso le apareció en la boca. Entonces visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya y registró su curación en 27/08/2007.

Jinblat Fayad
Jinblat Fayad padecía de leucemia que le causó una oclusión renal. Se había sometido a una diálisis durante tres meses. Su vecina la señora Mona Shafic Reno (que tiene un hijo llamado Charbel), esposa de Mikhael Habib El-Zoghbi de la región de Deir El-Kamar, rezó por él y le untó del aceite bendito. Después de eso Jinblat Mohamad Fayad se curó, en la víspera del día de San Charbel. Entonces visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel, y le agradeció por haberlo curado en 19/08/2007.

Marcel Bechalani
La señora Marcel sufría de hernia de disco del cuello. Después de haber vivido en sufrimiento por cuatro años, rezó a San Charbel, untó el cuello con el aceite bendito y le pidió que le curara. En la mañana, se levantó curada. Dentro de un mes de su curación, visitó el sepulcro de San Charbel para darle la gracia y registró su curación en 20/08/2007.

Daed Al-Achkar
Le apareció dos abscesos grandes en el cuello y decidieron que necesitaba una intervención quirúrgica para extirparlos.  Rezó a San Charbel, tomó aceite bendito con el cual untó el cuello y fui al hospital para la operación. Mientras que estaba en el hospital, una de las enfermeras le pidió: “¿Qué tienes?”. Le respondió que había venido para que le extirparan dos abscesos del cuello. Pero cuando tocó el cuello no encontró los abscesos. El medico tambien verificó esto y le dijo: “No hay abscesos en tu cuello”. Entonces visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, agradeció San Charbel, y registró su curación en 3/09/2007.

Dalal Abu Hareb
Le apareció un cáncer en el estomago. Despues de haber sido sometido a una operación quirúrgica y al cultivo, le afirmaron que su enfermedad era cancerosa. Sus hijos empezaron a rezar ante la estatua de la Virgen María, pero su hija Nazha tuvo sueño. Al dormir Virgen María le aparició y le dio dos iconos y una estatua de San Charbel. La madre se curó. Luego registró su curación en 11/09/2007.
N.B.: La señora Dalal ignoraba la naturaleza de su enfermedad, sus hijos son los concernidos.

Janet Salloum
El cáncer se propagó en todo su cuerpo y luego se limitió a su hígado. Llevó el hábito de San Charbel. Un día, y mientras que se dirigía al hospital, le apareció San Charbel en el coche y le dijo: “ Te curé.” Efectivamente, se curó. Entonces visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya y registró su curación en 13/09/2007.

Sabah Radi
Se curó de una enfermedad en la medula espinal y sobrevivió la operación de transplantación de la medula espinal. Y eso gracias a la oración a San Charbel y su interceción. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya y registró su curación en 22/09/2007.

Takla Damian
Le apareció un nódulo en el cuello. La biopsia que le hizo el medico reveló que estaba canceroso. En 21/09/2007, fue sometida a una operación para extirparlo en el hospital Saint Charles. El medico le aseguró que había extirpado el nódulo canceroso que fue cultivado. Takla y su familia empezaron a rezar a San Charbel y pidieron que la curara. El resultado del cultivo fue positivo: no estaba cancerosa. Entonces Takla visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya y registró su curación en 09/10/2007.

Bihjat El-Hachem
Bihjat sufría de trastorno en los nervios del ojo izquierdo. Así, visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya de donde tomó agua bendita y untó su ojo. Se curó y registró su curación en 01/11/2007.

Georgette El-Mundalak
Se curó de la hemorragia después de haber sufrido por 12 años. Participó en  la procesión del 22 de junio y al fin de la procesión se prosternó ante el Santísimo Sacramento pidiendo a San Charbel que intercediera para que Jesús le curara. Su deseo de curación se realizó. Entonces visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya (el sepulcro de San Charbel) y registró su curación en 22/11/2007.

Mufid Abu Atme
Le apareció un cáncer en el colon y el hígado por eso necesitaba cuatro intervenciones quirúrgicas para extirparlo: dos en el hígado y dos en el colon. Sin embargo, el cáncer continuaba a extenderse por todo el cuerpo. Rezó mucho a San Charbel que se le apareció una noche y le dijo: “Pida lo que quiera.” El pidió que le curara. Se curó y registró su curación en 03/11/2007.

Rebeca Fadoul
La niña Rebeca sufría, por un mes, de dolor en el abdomen. La ecografía resultó que tenía apendicitis. Cuando estaba en el hospital, San Charbel se le  apareció y extirpó el apendicitis, pero ella no lo contó a nadie. Decidieron hacer la operación el día siguiente. Al regresar a casa con sus padres, les contó que San Charbel se le había aparecido y extirpado el apendicitis.
Pasó la noche en casa sin dolor. Cuando llegaron al hospital “Abu Jaoude”, el medico Georges Moauad le hizo una nueva ecografía que mostró la desaparición del apendicitis. Luego, la madre le contó al medico la aparición de San Charbel. Visitó el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 28/10/2007.

Charbel El-Khoury
Una disfunción en la glándula le causó el paro del trabajo de los riñones. Pasó un mes aproximadamente en el hospital “Hôtel Dieu”. Sus padres le consagraron a San Charbel y así se curó de su enfermedad. Visitó junto a sus padres el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 31/12/2007.

Sayed El-Khoury
Padecía de reumatismo en todo su cuerpo. San Charbel se le apareció y pidió que le construyera una gruta en la cual tenía que poner una estatua de San Charbel y una imagen de la Virgen Maria. Cuando terminó el trabajo y hizo lo que había pedido San Charbel, la estatua empezó a manar aceite en 9 de febrero del 1994 y en 15 de febrero del 1994, Sayed se curó. Visitó el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 6/12/2007.