19:51
Evangelio de domingo
La Biblia del día
Noticias espiritual
Plegaria y oraciones
Calendarios de san Chárbel
Directorio de visitantes
Publicaciones
Imágenes
Vídeo
Amigos de San Chárbel
Otros sitios religiosos
Firmen el libro de oro
Cartas de los países
Contáctanos
Plan del sitio
Declaración de privacidad
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on the App Store
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on Google Play
Visit our Facebook Page
Nuevas gracias y curación >> Milagros 2006
Back

Jean-Pierre ABBOUD
Desde su nacimiento, Jean-Pierre padecía una enfermedad en sus oídos, la que le ocasionó sordera. Su madre le frotó sus orejas con aceite bendecido de San Charbel y se curó totalmente. Por eso, visitó con su familia la tumba de San Charbel donde registró su curación el 30/1/2006.

Ritchy el-Achkar
Ritchy sufrió desde su nacimiento debilidad y dolor en su pie. Sus padres hicieron voto a San Charbel y lo llevaron al ermita donde rogaron para que su hijo se curara. Después de haber orado, le frotaron el pie con aceite bendecido y Ritchy se curó. Registraron la curación tras haber visitado la tumba de San Charbel y haberle dado las gracias.

Freddy Mansour
A Freddy le colocaron un marcapasos por haberle descendido el pulso a 42. Diez días después, su pulso aumentó hasta 150. El informe médico indicó irregularidad en la electricidad del corazón por lo que tenían que provocarle un paro cardiaco para que funcionara nuevamente, pero era de alto riesgo. Tenía diez días antes de ingresar al hospital para hacer lo necesario. En la noche del noveno día, Freddy encendió una vela delante de la fotografía de San Charbel y se arrodilló rogándole su intercesión. Al momento de terminar su oración, un hombre vestido de médico entró, le tomó la mano y lo llevó a la cocina. Luego, lo puso sobre la mesa, le rasgó la camisa, tomó un cuchillo y le abrió el pecho sacándole el marcapasos. Cuando Freddy se negó, el médico tomó la reliquia que llevaba en el cuello y se la mostró diciéndole: “Esto es lo que te va a curar”, luego desapareció. Al volver al hospital, los médicos notaron que su pulso ya estaba en 76 y no tenía ninguna herida en el pecho así como el marcapasos había desaparecido. Luego, Freddy fue a darle las gracias a San Charbel quien lo curó y el 23/3/2006, registró su curación.  

Najib el-Haddad
Najib sufría de un dolor de cabeza por más de diez días. Varios médicos lo trataron pero en vano. Su esposa oró a San Charbel quien hizo aparición y le tomó la mano a Najib. El marido se curó totalmente sin haber visto a San Charbel en persona. Registró su curación en el monasterio de San Marón, Tumba de San Charbel el 07/03/2006.  

Wafaa Younes
Padeció anemia. Todos los tratamientos y las cirugías no dieron resultados. Por eso, rezó por nuestra Inmaculada Señora y la Señora de Bechwat (un pueblo libanés) para que la curaran. Se le aparecieron en su sueño con San Charbel quien le dijo: “Falta poco por hacer y te curarás” Dos semanas después, se curó totalmente. Visitó la tumba de San Charbel llevando todos los exámenes médicos y registrando su curación el 22/3/2006.

Carolina Sabbagh
Carolina tenía una infección en el riñón, motivo por el cual fue ingresada en cuidados intensivos en el hospital de Aleppo. El riesgo de muerte era de 95%. No se podía hacer nada más que rezar a San Charbel para su intercesión. Al terminar las oraciones, se curó totalmente y luego fue con su hermana al monasterio de San Charbel – Annaya, para darle las gracias. Registró su curación el 2/4/2006.

Charbel Daccache
Tras haber sufrido un accidente de coche, la rodilla de Charbel se fracturó. Los exámenes médicos y radiológicos mostraron que necesitaba ser operado. Hizo un voto a San Charbel y se vistió de su sotana durante un mes. Visitó también la ermita donde se arrodilló para orar en la habitación donde San Charbel había fallecido. Tras haber orado, se sostuvo de una silla para levantarse. Luego visitó la iglesia de la ermita donde se arrodilló por segunda vez, continuando sus oraciones y sintiendo dolores insoportables. Al terminar, ya no podía levantarse. Por eso, oró a San Charbel para que lo ayudara. En ese mismo momento, se curó. Volvió a su casa sano y los exámenes médicos y radiológicos revelaron que se había totalmente curado. Registró su curación el 3/4/2006.

Claude Massouh
Al finalizar su especialización en biología en la Universidad de Francia, fue expuesto a rayos ultravioletas durante tres horas y quedó ingresado durante dos semanas en el hospital para seguir un tratamiento para su vista. Cuando le dieron de alta, volvió a la universidad para terminar sus experimentos y fue al laboratorio por la misma razón. Antes de finalizar su trabajo, el profesor se dio cuenta que los rayos ultravioletas estaban prendidos. Se los apagó diciéndole que estaba trabajando con dichos rayos. Luego, Claude se apresuró hacia su casa, se lavó los ojos con agua bendita de San Charbel, y luego fue al hospital a ver al médico. Los exámenes mostraron que tenía granos en la retina y que le era imposible ver a través de ella. Los médicos fueron sorprendidos como Claude podía ver. Al terminar su especialización, regresó al Líbano y visitó San Charbel donde registró su curación el 15/4/2006.

Labib Yehya
Labib ingresó al hospital porque sintió un mareo. Los resultados de los exámenes mostraron que su tensión estaba a 1 y su pulso a 160, motivo por el cual permaneció en cuidados intensivos durante cinco días. Había que operarlo del corazón y cambiarle la válvula. Pidió a su hijo que le hiciera los trámites de seguro para poder ingresar al hospital. Al regresar a la casa, encendió una vela a San Charbel y le pidió que lo curara. Tras su oración, sintió como una aguja que le penetraba en el pecho y se sintió muy mal y le pidió al hijo que lo llevara al hospital. Le introdujeron un catéter y regresaron a la casa mientras finalicen los trámites del seguro. Tras los exámenes, los médicos notaron que Labib estaba completamente curado y que ya no necesitaba una cirugía. Una semana después, ingresó al hospital para hacerse todos los análisis necesarios y su corazón así como sus arterias estaban completamente curadas. Llevó sus exámenes a San Charbel, le dio las gracias y registró su curación el 4/3/2006.

Tony Nakhleh
Tony tenía dos grandes abscesos en su espalda. Necesitaba ser operado. Rezó a San Charbel y le rogó su intercesión. San Charbel se le apareció en sus sueños y le sacó con sus manos todos los abscesos que tenía. Se curó totalmente y visitó San Charbel el 22/4/2006, registrando su curación en el monasterio.

Dibeh el-Sebbaly
Dibeh tuvo un dolor insoportable en su estómago. Los exámenes médicos indicaban que tenía un quiste sobre el ovario y que podía ser canceroso. Tras haber orado a San Charbel, y haber bebido agua bendita y tragado incienso, el médico notó que tras su segunda visita, el quiste había disminuido y luego completamente desaparecido. Visitó la tumba de San Charbel para agradecérselo y registró su curación el 26/5/2006.

Ibrahim Dib
Ibrahim Dib padecía cáncer en las glándulas linfáticas el cual se extendió en todo el cuerpo. Tras asistir a la misa y a la procesión del 22 de Mayo, se curó. El 4/6/2006 visitó la tumba de San Charbel para darle las gracias.

Padre Mexicano
Un padre padeció cáncer. Varios médicos lo trataron y no había manera de deshacerse de la enfermedad. Uno de sus parientes le trajo aceite bendito de la tumba de San Charbel. Días después de haberse tomado dicho aceite, se hizo unos análisis que mostraron que se había curado. El padre vino al Líbano y registró su curación el 24/6/2006.

Georges Zgheib
Pocos meses tras su nacimiento, Georges Zgheib padeció cáncer en su pie. Sus padres oraron y rogaron a San Charbel su intercesión. Georges se curó y sus padres agradecieron el milagro a San Charbel, el cual fue registrado el 2/7/2006.

Badra Karma
La señora Karam padeció una incurable enfermedad durante tres años a principios del añ 2004 y le rogó a San Charbel su intercesión. Se curó y el 8/7/2006, visitó la tumba de San Charbel para darle las gracias.

Chekry Rached
Después de haber orado a San Charbel y de haber usado aceite bendito de Nohad el-Chamy, Sr. Chekry se curó y visitó, junto con su esposa, el monasterio de San Marón en Annaya para darle las gracias a San Charbel por haber intercedido, registrando el milagro el 22/8/2006.

Gisèle Maroun
A Gisèle le apareció una masa enorme bajo un dedo del pie, lo que le impidió llevar zapatos o poner el pie sobre el suelo y le causó dolores intensos insoportables. Visitó un cirujano que le operó para quitarle la masa pero volvió a aparecer causandole un dolor más grande. Fui a visitar el sepulcro de San Charbel, rezó mucho y tomó incienso y aceite benditos con los cuales untó su pie por la noche. Por la mañana, la masa y el dolor desparecieron. Registró su curación en el Monasterio de Santo Marón, Annaya en 16 septiembre del 2006.

Dany Nabih Al-Kasis
Dany Nabih Al-Kasis padecía del estomago cuando trabajaba en la Arabia Saudita, por eso le hicieron muchos exámenes pero no pudieron diagnosticar su enfermedad ni llegar a un resultado y tampoco aliviar sus dolores. Entonces recurrió a la oración a San Charbel y le pidió que intercediera ante Dios para que se desembarazara de esta desgracia que puso fin a su trabajo y sostén. Una noche, se le apareció San Charbel y le preguntó sobre su estado, Dany respondió que sufría de un dolor intenso y continuo, día y noche, desde hacía dos años. San Charbel puso su mano sobre el estomago de Dany diciéndole que era completamente curado y desde esa noche no había sufrido ningún dolor. Visitó el sepulcro de San Charbel en el Monasterio de Santo Marón, Annaya y registró su curación en 17/10/2006.

Laura Salem Ghsayn
A Laura unos ganglios le aparecieron en el pecho. Pedió la intercesión de San Charbel y untó su pecho con aceite bendito. Volvió a ver al medico que estaba tratándola, Antoine Ghsayn al hospital “Hôtel Dieu”. El resultado de su examen reveló que los ganglios desaparecieron totalmente. Luego visitó el Monasterio de Santo Marón, Annaya y registró su curación en 12/11/2006.

Jacklyn Kabalan AL-Fighali
Jacklyn sufría de sinusitis por lo que fue operada pero la operación le causó osteítis e inflamación del líquido cefalorraquídeo. Después de muchos tratamientos, el retroceso de su estado seguía sin ningún mejoramiento. Su único refugio fue la oración implorando San Charbel a fin de que le curara. Se le apareció en el sueño el ataúd de este santo grandioso. Luego se curó completamente; así que visitó el sepulcro de San Charbel y registró su curación dándole gracias a San Charbel.

Amavi Raís
Amavi sufrió de un cáncer en el hígado y el páncreas. Después de haber rezado a San Charbel y pedido su intercesión antes de ser operada y tratada, se curó totalmente de su enfermedad. Visitó el sepulcro de San Charbel en el Monasterio de Santo Marón, Annaya y registró su curación en 30/12/2006.