18:24
Evangelio de domingo
La Biblia del día
Noticias espiritual
Plegaria y oraciones
Calendarios de san Chárbel
Directorio de visitantes
Publicaciones
Imágenes
Vídeo
Amigos de San Chárbel
Otros sitios religiosos
Firmen el libro de oro
Cartas de los países
Contáctanos
Plan del sitio
Declaración de privacidad
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on the App Store
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on Google Play
Visit our Facebook Page
Nuevas gracias y curación >> Milagros 2010
Back

Antonio Ayrota
El hijo de la señora Nina Maro tuvo un accidente horrible mientras que estaba conduciendo la moto, y eso fue el día de la fiesta de San Charbel, el 19 de julio de 2009. Entró en coma y se suponía que estaría así por al menos dos años, porque el accidente fue tan grave, y si despertara, sería paralizado y debilitado. Al cabo de cinco días del accidente, untaron Antonio con aceite de San Charbel y su madre rezó la novena de San Charbel en su intención, pues regresó a la vida sano y salvo. Ahora está trabajando en Suiza. Su madre visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, y registró su curación en 20/02/2010.

Georges El-Khoury
Dispararon a Georges en un intento de robo. La bala perforó su pecho, pulmones e hígado pero afortunadamente no penetró su corazón. Habían rezado a San Charbel y le untaron con el aceite bendito luego San Charbel se le apareció y le curó.
Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 22/02/2010.

Hanna Francis
Al principio, Hanna padecía de dolor crucial en la rodilla y luego el dolor se propagó en todo su cuerpo. Así perdió su movilidad y fue ingresado en varios hospitales, el último fue el AUH (el hospital universitario americano). Los médicos no pudieron diagnosticar su enfermedad, entonces hizo voto de llevar el hábito de San Charbel. Después de haber llevado el hábito, sus dolores se intensificaron pero al fin de la duración del voto se curó totalmente. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 21/02/2010.

Sabah al-Mjaber
Al principio de su embarazo, Sabah sufrió de hemorragia. Su medico aconsejó que abortara para poder curarla. Visitó la ermita de los Santos Pedro y Pablo donde rezó y luego se untó con el aceite de San Charbel pidiendo a San Charbel que parara la hemorragia. Después comió de las hierbas cerca de la ermita. Al regresar a casa, la hemorragia paró de repente. Dio a luz a su hijo en 04/05/2009 y le llamó Charbel. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya en 10/02/2010 y registró el milagro de su curación y la salvación de su hijo, llevando con ella el informe medical en el que su medico reconocía el milagro.

Georgette Amil
Cuando estaba en Dubai, Gerogette cayó de una cama sobrepuesta de dos metros de altura y sufrió de una rotura de la columna vertebral. Su esposa la ingresó en un hospital especializado. Perdió la esperanza cuando el medico le dijo que su esposa saliera de la operación paralizada. Su esposo entonces hizo voto a San Charbel para que la curara. Georgette salio de la operación sana y salva. Su esposo la llevó de Dubai al monasterio de Santo Maron-Annaya para darle la gracia a San Charbel y registraron el milagro en 4/3/2010.

 Habib Mechalani
Habib sufrió de una indisposición entonces le ingresaron en el hospital. Descubrieron que padecía de un cáncer en los pulmones y pidieron que volviera dentro de 12 días para volver a hacer los examines radiológicos. Rezó a San Charbel y pidió que le curara, entonces sintió que una llama entró de su pecho y salió de su cabeza. Cuando volvió para hacer los examines radiológicos, resultó que la enfermedad había desaparecido y se curó. Fue al monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel, para agradecerle y registró el milagro en 1/3/2010.

 Joseph Mrawan
Joseph sufrió de una enfermedad en su cerebro y le ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Chamal, en Zgharta donde el doctor Khalil El-Masri empezó a tratarle. Después de veinte días, se le apareció San Charbel y le contó todo sobre su estado y su enfermedad y le dijo: “Entré contigo al hospital y me quedé contigo hasta que te curaste, y participaron en tu curación: Nuestra Señora la Virgen Maria, San Nimatullah, y la hermana Rafqa.” Al salir del hospital, hicieron a Joseph todos los exámenes necesarios para asegurarse de su curación total.Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 27/03/2010.

 Antoine Bared
Ingresaron Antoine en el hospital de Haroun por una indisposición. Le hicieron una colecistectomía por causo de una herida durante la guerra, y le hicieron también una transfusión sanguínea inadecuada que le causó hepatitis. El resultado de la biopsia mostró que tenía un principio de cirrosis. Pero por su oración y aquella de su familia a San Charbel, se curó. Se aseguraron de la curación después de haber enviado un espécimen a Francia.
Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró el milagro en 11/04/2010.

Claude Monsef
Después de seis años de infertilidad y del fallo de todos los tratamientos, Claude rezó a San Charbel y visitó su sepulcro. San Charbel escuchó sus ruegos y dio a luz a una niña que la llamó Rita. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró el milagro en 18/04/2010.

Fawzi Ad
Fawzi sufrió de una enfermedad en el pulmón por causa de la cual le ingresaron en el hospital de Hôtel Dieu donde el doctor Georges Tabet le operó. La operación necesitó 3 horas en lugar de 6. Durante la operación Fawzi soñó que estaba en la iglesia de la Señora en El-Fanar, sentado en el primer banco y frente a él estaba San Charbel hablando con él durante el tiempo de la operación. Se curó y no sufría más de ninguna enfermedad en su pulmón.
Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 18/04/2010.

Elisar Nacouzi
Después de que Elisar había bebido agua bendita y comido un grano de incienso del monasterio de San Charbel, se curó del asma. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 22/04/2010.

Kevin Boustani
Kevin tenía conjuntivitis que era la causa de la destrucción de la cornea. Perdieron esperanza en su curación y cerraron su ojo por un tiempo. Pidió a su padre que le destapara el ojo para revisar un tema por el Internet. Cuando encendió el computador, San Charbel se le apreció sobre la pantalla y bajo la foto estaba escrito “voy a curarte y devolverte la vista.” Al revisar el medico, descubrió que su ojo era sana. Vino de Canadá y visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel para agradecerle y registró su curación en 9/04/2010.

Nehman Mrad
Nehman sufría de una enfermedad en las vías urinarias. Después de muchos tratamientos por un largo tiempo en el hospital de San Jorge (Roum) y el hospital de Hôtel Dieu, pidio la intercesión de San Charbel y llevó el cinturón bendito en 22/02/2010. Después de un examen patológico, resultó que se había curado y la enfermedad desapreció de su cuerpo. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 22/04/2010.

Asad Imad
Asad tuvo una hemorragia cerebral a causa de la que le ingresaron en el hospital de “Kalb Yasouh” (Corazón de Jesús) en noviembre 2009 y quedó en coma por 28 días. Es un padre de 3 niños. El día 29, una mujer de Zahle dijo a su padre que hiciera voto a San Charbel y El le curara. Así hizo y su hijo recuperó el conocimiento y salió de la UCI. Quedó una semana en un cuarto del hospital para dejarlo sano. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 16/05/2010.

Elia Mousa
Elia y su esposa tuvieron un accidente horrible. La foto de San Charbel que estaba en el coche cayó en el regazo de la esposa que gritó pidiendo la ayuda de San Charbel: Ahora es tu turno, cura mi esposo. Llevaron Elia al hospital, debatiendo entre la vida y la muerte. Al cabo de tres días, regresó a la vida. Así, vino de Chipre con 44 personas y participaron en la misa en la ermita para agradecer San Charbel por la gracia de la curación. Elia registró el milagro de su curación en 23/05/2010.

Elias Ghandour
Elias padecía del cáncer en la columna vertebral. Visitó el sepulcro de San Charbel, tomó aceite, incienso y tierra de su tumba, y regresó a Canadá. Tomaba tierra, aceite y incienso con cada una de las sesiones que hacía en el hospital. Se curó completamente. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel para agradecerle y registró el milagro de su curación en 02/05/2010.

Mona Saed Eddin
Mona padecía de artrosis y sufría de dolores cruciales en el cuello, manos y pies. Visitó el sepulcro de San Charbel y tomó una novena a San Charbel, un rosario, aceite, e incienso de su santuario. Bebió el aceite y rezó la novena y así se curó.
Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 02/05/2010.

Nara Daccache
Nara padecía de cáncer de mama. Ingresó en el hospital donde le hicieron una mastectomía y luego empezaron el tratamiento químico. Sin embargo después de haber untado del aceite bendito de San Charbel pidiendo su intercesión, se curó del cáncer.
Vino de Brasil para visitar el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y agradecerle. Registró su curación en 19/05/2010.

Jamal Khoury
Jamal tuvo un accidente en el cual rompió el brazo. Le pusieron un clavo humeral pero la operación falló y tuvieron que hacer otra operación con trasplante de hueso. Visitó el sepulcro de San Charbel y pidió que la curara. Después de la visita sintió dolores cruciales en su mano por 12 horas aproximadamente. Antes de ir al hospital para que la hicieran la operación, fue al doctor Antoine Charbel que pidió una radiología. Resultó que no necesitaba una operación y que su mano era sana y el dolor desapareció. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 07/06/2010.

Marie Nadir
Marie tuvo un accidente que le causó fracturas graves en el pie. El pie quedó escayolado por un año y medio pero el hueso no soldó ni se curó, entonces fue a visitar el monasterio de Santo Maron. Mientras que participaba en la misa, escuchó el sacerdote hablar de los milagros de San Charbel en el sermón. Así pidió que la curara y del mismo modo hizo su esposo. Al salir del monasterio sintió como llamas ardientes en el pie pero no dijo nadie. Viajó al Reino de Arabia Saudita para visitar a su hijo. Al regresar su esposo la llevó al medico y pidió que la hicieron una radiología. Resultó que su pie era sano y el dolor desapareció. Visitó el sepulcro de San Charbel y registró su curación en 03/06/2010.

Oxana Anatoli Bocasilova
Oxana padecía de cáncer uterino. Participó en mayo en la procesión que tiene lugar cada 22 del mes y pidió a San Charbel que la curara. Cuando volvió al hospital, volvieron a hacerle radiología y exámenes que mostraron que se había curado de su enfermedad y no necesitaba una operación. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel para agradecerle y registró el milagro de su curación en 01/06/2010.

Mounir El-Zayni
Mounir padecía de una enfermedad en el pulmón. Le ingresaron en el Hospital El-Jitawi donde quedó 20 días. Cuando perdieron la esperanza en su salvación, le enviaron a casa con una maquina de oxigeno. Su hijo visitó padre Luis Matar y pidió que le diera aceite de San Charbel. Padre Matar le dijo que untara el pecho de su padre con el aceite. El doctor George Tabet le hizo una operación en el hospital Hôtel Dieu y le extirpó la parte enferma del pulmón. Quedó en el hospital 40 días, durante este tiempo bebía del aceite de San Charbel. En la UCI, San Charbel le apareció y le afirmó la curación. Al salir del hospital, visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel antes de ir a casa y registró la curación en 01/07/2010.