18:53
Evangelio de domingo
La Biblia del día
Noticias espiritual
Plegaria y oraciones
Calendarios de san Chárbel
Directorio de visitantes
Publicaciones
Imágenes
Vídeo
Amigos de San Chárbel
Otros sitios religiosos
Firmen el libro de oro
Cartas de los países
Contáctanos
Plan del sitio
Declaración de privacidad
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on the App Store
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on Google Play
Visit our Facebook Page
Nuevas gracias y curación >> Milagros 2001
Back

Therese Elias Akel:
Fue ingresada al hospital en San Francisco porque sufría de un edema pulmonar y de cálculos biliares. San Charbel se le apareció, le sacó el cálculo y limpió sus pulmones, así la curó.

Claudia Said Yusef El-Khoury:
Sra. Claudia padecía de un cáncer en estado avanzado que alcanzó su medula espinal y sus huesos. Después de haber tomado una bendición de San Charbel se curó totalmente de su enfermedad.

Charbel Mansour Ouayni y su mujer Marie Antonios Kozaily:
La mujer estaba embarazada de gemelos que resultaron tener un problema y los médicos decidieron hacerle un aborto.
Fue con su esposo a visitar el Monasterio de Santo Maron-Annaya. Llevaron un cinturón de San Charbel y rezaron una novena a San Charbel. Antes de hacer el aborto, los médicos sorprendidos descubrieron que el problema se desapareció y los gemelos estaban en buena salud.

David Eid Abi Rached:
Es un emigrante a Canadá que padecía de leucemia. Los médicos le dijeron que le quedaba solamente 4 días de vida. Rezó a San Charbel que se le apareció arrodillado en su cama, en la unidad de cuidados intensivos. Le curó y así empezó una nueva vida.

Rafik Jean Jamis:
A Rafik le atropelló un camión cerca de la barricada en Bhamdoun. El golpe en la cabeza fue tan fuerte que entró en coma por 21 días en el hospital “Hôtel Dieu”. Después de haber perdido la esperanza en su curación, su tía, una monja, tomó una bendición de San Charbel y la puso en su boca. Abrió los ojos inmediatamente.

Theofil El-Sukhen y su esposa:
Theofil El-Sukhen y su esposa Chimene Robert Haroun tuvieron un hijo aunque la señora Chimene estaba estéril. Nueve meses después de haber visitado la tumba de San Charbel, su hijo Erique Charbel nació.

Curación de un niño italiano:
Un niño italiano de siete años que padecía de una enfermedad renal tenía que hacer diálisis porque los dos riñones no funcionaban. El niño se curó después de que una enfermera libanesa le había untado con aceite de San Charbel.

Curación de una mujer española:
Esta mujer estaba bajo aislamiento en un hospital en España por padecer de hepatitis y de cáncer. Sus parientes rezaron cerca la tumba de San Charbel y le pidieron que la curara. Escuchó sus ruegos y la mujer se curó completamente.

Cezar Rizkalla Zgheib:
El niño Cezar de Rachaya El-Wadi tuvo una hemorragia cerebral pero después de darle una bendición de San Charbel la hemorragia paró y se curó. Celebraron la misa en el monasterio de Santo Maron-Annaya para dar la gracia por su curación.

Majid Kalach:
El niño Majid padecía de cáncer de las glándulas linfáticas. Se curó después de que San Charbel le hizo una operación sin incisión en el hospital “Hôtel Dieu”. Curó también a su abuela de ulcera mientras que estaba en Aleppo.

Mohamad Najib Ribah:
Al señor Mohamad Najib Ribahle le dio un hijo después de 27 años de matrimonio y su mujer tenía más que 50 años. Al nacer le dieron al niño el nombre Charbel.