20:07
Evangelio de domingo
La Biblia del día
Noticias espiritual
Plegaria y oraciones
Calendarios de san Chárbel
Directorio de visitantes
Publicaciones
Imágenes
Vídeo
Amigos de San Chárbel
Otros sitios religiosos
Firmen el libro de oro
Cartas de los países
Contáctanos
Plan del sitio
Declaración de privacidad
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on the App Store
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on Google Play
Visit our Facebook Page
Nuevas gracias y curación >> Milagros 2012
Back

En este documento, compartimos algunos de los milagros que Dios ha hecho por la intercesión de San Charbel en el año 2012.
Debemos recordar que el objetivo de los milagros es de reforzar la fe y fomentar un verdadero arrepentimiento brotando de un corazón sincero, un corazón que ama a Dios y al prójimo.

1- Rana Abou Zeid:
Rana sufrió de un quiste ovárico de 8 cm, la cirugía fue necesaria para eliminar el quiste. Según las recomendaciones de su Doctor, había una gran probabilidad, en este caso, que este quiste fuera un quiste con cáncer. Entonces, Rana se dirigió al tumbo de San Charbel para implorar la gracia de la curación. Luego, fue hospitalizada, y antes de la cirugía el médico pidió una nueva ecografía y descubrió que el quiste había desaparecido et que la cirugía no era necesaria. Rana vistió el tumbo de san Charbel en el monasterio de San Maron – Annaya, para agradecer a Dios por sus dones e inscribió su curación en el 22/01/2012.

2- Simon Khazzaqa
Simon tenía una ulcera y una hemorragia grave en el estomago y su caso necesita una cirugía. Su mujer se dirigió a las oraciones a San Charbel pidiendo, con todo su corazón, la curación de su marido. San Charbel respondió a su plegaria y la ulcera despareció y Simon se curó completamente sin someterse a una cirugía. Entonces, Simon vistió al monasterio de San Maron – Annaya, para dar gracias a Jesucristo, frente al tumbo de San Charbel e inscribió su curación en el 29/01/2012.

3- Youssef Al khoury
Youssef se sometió a una operación quirúrgica de trasplante de cornea en el ojo derecho, pero cuatro año después, sintió un fortísimo dolor y un punto negro apareció en su ojo. Youssef fue hospitalizado pero su doctor descubrió, tras una radiografía, que sufrió de un desprendimiento de retina.  Visitó al tumbo de San Chabrel implorando la gracia de la curación y tomó un poco de tierra del tumbo y limpio el ojo. Después, una nueva radiología mostró que su ojo se curó completamente. Youssef se dirigió el monasterio de San Maron – Annaya, para agradecer a Jesucristo, frente al Tumbo de San Charbel e inscribió su curación en el 29/03/2012.

4- Antoine Prissi
Antoine sufrió de un cáncer cerebral. Fue tratado al hospital Hôtel Dieu de France y se sometió a una quimioterapia y una radioterapia pero su estado de salud fue deteriorando hasta llegar a un punto donde su Doctor anuncio a su familia que Antoine no sobreviviría más que una hora. Su hermano Mtahieu imploró a San Charbel la gracia de la curación de su hermano, y pidió a sus primos a orar a San Charbel. Mañana, todos fueron sorprendidos por la curación de Antoine. Entonces su madre viajó al Líbano para visitar el tumbo de San Charbel al monasterio de San Maron – Annaya para agradecer a Dios por la curación de su hijo e inscribió su curación en el 28/04/2012.

5- Hanna Jabbour
Hanna sufrió de leucemia. El vivía a la Isla Santa Catarina, fue transportado en el avión del presidente de Venezuela al Capital Caracas para recibir tratamiento. Pero les exámenes médicos mostraron que el cáncer ha propagado en el sangre.
Su tío visitó a Hanna en el hospital y dio a su madre una foto de San Charbel para ponerla bajo la espalda de su hijo, después la foto comienza a rezumando sangre. Cuando el médico llegó, fue sorprendido por la sangre sobre la foto sobretodo que Hanna no tenía ninguna herida en su cuerpo para tener estos sangrados.
Cuando Hanna realizó los exámenes otra vez para descubrir que fue totalmente curado. El Presidente pidió de guardar la foto. Su padre viajó al Líbano y visitó al tumbo de San Charbel al monasterio de San Maron – Annaya para agradecer a Dios por la curación de su hijo e inscribió su curación en el 27/04/2012. 

6- Linda Antoun
Linda sufrió osteoartritis a la edad de 40 años. Se sometió a muchos tratamientos pero sin ningún resultado, hasta que hasta que ya no pudo caminar sin un bastón. Linda vino al Líbano y visitó San Charbel, cuando llegó al monasterio, se derrumbó en lágrimas antes del estado del San. Después de su regreso al los Estados Unidos, se dirigió al Medico y descubrió que esté totalmente curada. Después se trasladó a Suiza, pero vino al Líbano para visitar al tumbo de San Charbel al monasterio de San Maron – Annaya para agradecer a Dios por su curación e inscribió el milagro en el 27/04/2012. 

7- Walid Abou Lteif
Walid es Druso; el sufrió de un cáncer de los ganglios linfáticos y todo el tratamiento que ha recibido no dio ningún resultado. Su esposa hizo sus votos a San Charbel y se arrodilló frente a su estado en el monasterio para pedirle que cure a su marido. A su gran sorpresa, los exámenes médicos mostraron que Walid esté completamente curado. 5 anos después, vino con su esposa Lina y toda la familia para visitar el tumbo de San Charbel y agradecer a Dios por su curación. La mujer inscribió el milagro en el 29/04/2012.

8- Margot Doumit
Margot sufrió de una hemiplejía durante dos años y tomó una gran cantidad de medicamentos.
Ella oraba constantemente a San Charbel pidiendo curación. Durante su sueño, ella abrió los ojos y se encontró a San Charbel se sienta a su lado en la cama. Desde ese momento, ella se curó completamente y se detuvo todos los medicamentos.
Margo visitó el tumbo de San Charbel al monasterio de San Maron – Annaya para agradecer a Dios por su gracia e inscribió el milagro en el 13/5/2012.

9- Roni Najem
Roni sufrió de una enfermedad nerviosa qui comenzó hace un mes. Se dirigió constantemente sus oraciones y alabanzas a San Charbel para curar su enfermedad. San Charbel demostró de su icono. Roni sintió una fuerza fuera de su cuerpo y temblaba hasta que finalmente se sintió curado. Visitó al tumbo de San Charbel al monasterio de San Maron – Annaya e inscribió su curación en el 21/6/2012.

10- Elie Abou Chaaya
Después de tres años de matrimonio, Elie no tenía hijos todavía. Recurrió con su mujer a todos los medios posibles para obtener un hijo, pero sus esfuerzos fueron inútiles. La pareja visitó San Charbel, y después de este visite, la mujer tomó un algodón empapado en aceite y lo compartido con una prima; cada una avaló una mitad del algodón. Las dos mujeres quedaron embarazadas al mismo tiempo y visitaron con los maridos el tumbo de San Charbel al monasterio de San Maron – Annaya para agradecer a Dios por sus donaciones e inscribió su curación en el 17/07/2012.

11- Liliane Sawma
Liliane sufrió de un cáncer de mama, e imploró constantemente a San Charbel para sanar. Después de hacer 3 IRM, se demostró que la enfermedad había desaparecido de su mama y que no necesitaba una cirugía. Liliane visitó el tumbo de San Charbel al monasterio de San Maron – Annaya e inscribió su curación en el 22/07/2012.

12- Un joven suní
Después de un accidente de tráfico, el joven sufrió de tres fracturas en el cráneo y entró en estado de coma en un hospital en Siria. Los médicos no tenían ninguna esperanza de verlo curado. Su hermano, que trabaja en una obra de construcción en la ciudad de Mechmech aclaró al propietario de la obra el estado de su hermano. El propietario visitó el tumbo de San Charbel y trajo un pequeño copo de aceite santo de San Charbel para darle al joven y le dijo: « limpia el frente de tu hermano con este aceite y te aseguro que va a curar ». Cuando limpió el frente de su hermano con el aceite de San Charbel, su estado comenzó a mejorar y se curó gradualmente. El joven visitó el monasterio para agradecer a Dios por la curación de su hermano e inscribió la curación en el 29/08/2012.

13- Naji Zeidan (Druso)
Naji esta de Roueisset El Balout, Baabda ; su mujer Agnès estaba embarazada en su noveno mes, el movimiento del bebé dejó durante 15 días. Ella fue a su médico quien decidió realizar una cirugía para salvar a la madre de la intoxicación.
Su marido visitó al monasterio de San Charbel para implorar a Dios de salvar su hijo con la promesa de nombrar al bebé Charbel, y bautizarlo. El bebé ha recuperado su movimiento y su madre dio a luz normalmente; el bebé se llamó Amir Charbel y pesaba 4 kgs. En cuanto el bautismo, el obispo de la diocèsea pidió la obtención de la autorización para el Bautismo. El milagro inscribió en el 02/09/2012.

14- Emilia Bou Dib
Emilia sufrió de disco en el cuello y la espalda. Ella había llegado al punto de no poder levantarse sin la ayuda de otra persona. El médico decidió la necesidad de una operación para prevenir la parálisis total. Emilia imploró a San Charbel para sanarla porque ella vivía sola y no tenía a nadie para darla el ayudo. Por la noche, cuando se levantó para ir al baño, no había electricidad, buscó la caña que siempre dejó cerca de la almohadilla pero no le encontró. Encendió el mechero para ayudarle a llegar al baño. Esto se repitió 3 veces, y por la mañana se levantó de la cama perfectamente curada. Cuando buscó la caña, la encontró bajo el pie de la cama que siempre no podía tomar. Cuando se aseguró de su curación, visitó el monasterio con los expedientes médicos e inscribió su curación en el 4/11/2012.

15- Jihad Fayyad
Jihad sufrió de una hemorragia cerebral. Fue hospitalizado a Bhannes. Jihad se sometió a dos operaciones para detener el sangrado en el cerebro y encontró a su memoria después de 23 días en coma. Le llevaron a la casa, pero se sentía un dolor muy fuerte de cabeza. Visitó a San Charbel con su familia el 22/05/2012. Después de celebrar la misa y participar en la marcha, vino con su mujer al tumbo de San Charbel, cundo estaba sufriendo de mala de cabeza.  El incendio velas en el monasterio y su mujer tomó un algodón empapado en aceite santo de San Charbel y limpió el frente de su marido. El dolor se desparecido inmediatamente, y 6 meses después de su curación, vistió a San Charbel para inscribir la curación en el 6/11/2012.