19:46
Evangelio de domingo
La Biblia del día
Noticias espiritual
Plegaria y oraciones
Calendarios de san Chárbel
Directorio de visitantes
Publicaciones
Imágenes
Vídeo
Amigos de San Chárbel
Otros sitios religiosos
Firmen el libro de oro
Cartas de los países
Contáctanos
Plan del sitio
Declaración de privacidad
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on the App Store
Download the official Application of the monastery Saint Maron - Sanctuary of Saint Charbel on Google Play
Visit our Facebook Page
Nuevas gracias y curación >> Milagros 2009
Back

Charbel Abu Eid :
Era un embrión cuando le apareció a Charbel un quiste en su trasero, que contenía las venas de los pies y los nervios. Los médicos recomendaron al madre el aborto porque el niño nacería con una malformación y paralizado. Sin embargo, su madre vino de Londres al Líbano y durmió en el coche frente a la estatua de San Charbel en Annaya, pidiendo del Santo la salvación de su hijo. Tomó con ella aceite, incienso, y una cinta de cantos maronitas. Durante el parto, pidió que le pusieran la cinta. Pidió también a su esposo que untara el niño, al nacer, con el aceite bendito de San Charbel.
Después del parto, el padre de Charbel le untó con el aceite bendito. Luego le tomaron para operarlo y extirpar el quiste pensando que necesitaría un mes en el hospital después de la operación. Pero resultó que el quiste estaba lleno de agua y el día siguiente dejo el hospital. Sus padres le llevaron al monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel, y registraron el milagro en 4/1/2009.

Lucia Hanna :
Lucia padecía del cáncer en el pecho y las manos debido a fragmentos de bomba durante la guerra, y luego el cáncer apareció primero en su estomago y segundo en su laringe. Después de haber visitado el monasterio de Santo Maron, el sepulcro de San Charbel, y consagrado su casa, San Charbel se le apareció y dijo: “No necesita una operación.” Volvió a visitar el monasterio de Santo Maron-Annaya y llevó el hábito de San Charbel.
Siguió terapia química y radioterapia por dos años, pero el cáncer continuó a propagar en su cuello. Así, los médicos decidieron hacerla una operación. Y por la segunda vez, San Charbel se le apareció y dijo: “No hagas la operación.” La mandaron hacerse unos análisis y la biopsia reveló que no había ninguna enfermedad. Volvieron a hacerle los análisis tres veces y a lo largo de nueve años hasta establecer su curación.
Visitó el sepulcro de San Charbel, y registró su curación en 15/1/2009.

Suzan Karam :
En febrero 2008, le apareció a Suzan un cáncer en una glándula en la cabeza. Siguió un tratamiento en el hospital Hôtel-Dieu y en el hospital Mont-Liban. Su estado era muy crítico y peligroso, los médicos no tenían esperanza en su salvación.
Fue al sepulcro de San Charbel. Bebió aceite bendito, untó su cabeza, comió un poco de tierra que tomó de la tumba del Santo, luego regresó a su casa. Y así fue la curación.
Volvió a visitar el monasterio de Santo Maron-Annaya, llevando con ella los análisis medícales, y registró su curación en 11/1/2009.

Carmen Daccache :
Padecía del cáncer en la espalda. Rezó a San Charbel y pidió que la curara.
San Charbel se le apareció y pidió que visitara su sepulcro. Después, siguió un tratamiento en el hospital Hôtel-Dieu bajo la observación de los médicos Dr. Ryad Sarkis y Dr. George Chahine, y se curó totalmente de su enfermedad.
Registró su curación en 1/1/2009.

Katia Chahwan :
Katia padecía de sinusitis agudo. El médico le recetó un medicamento por un periodo de diez días. Después de este tiempo, tenía que ser operado urgentemente. Al regresar a casa, rezó a San Charbel y pidió que El-mismo la operara. San Charbel le otorgó su petición. Las inflamaciones empezaron a vaciar de su nariz y se curó totalmente. Consultó el médico que notó que la operación ya había sido hecha.
Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel, y registró su curación en 22/2/2009.

Nohad Butros :
Algunos nódulos aparecieron en el cuello de la señora Butros y por eso necesitaba una operación para extirparlos. Tenía también que tomar un medicamento y con cada píldora ella tomaba un grano de incienso de San Charbel a lo largo del periodo del tratamiento antes de la operación.
Durante este tiempo los nódulos desaparecieron y se curó totalmente sin una operación. Visitó el sepulcro de San Charbel, y registró su curación en 22/3/2009.

Rami Kanaan :
Rami padecía de Mucovisidose en el estomago. Esta enfermedad es muy peligrosa pero a través de la oración y los ruegos de su madre a San Charbel, se curó.
Visitó con él el sepulcro de San Charbel, y registró la curación en 22/3/2009.

Aref Bachach :
Aref Samir Bachach padecía de una enfermedad renal (aumento excesivo de la proteína). Su madre le consagró a San Charbel y le hizo llevar su hábito. 
Le hicieron análisis en el hospital Hôtel-Dieu y los enviaron a los laboratorios en Europa y los Estados Unidos para encontrar la mejor manera de tratamiento. San Charbel se le apareció en su casa, le operó en el riñón, y se curó.
Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel, y registró su curación en 26/4/2009.

Rita El-Sokhn :
Desde su nacimiento, Rita tenía un problema en el oído. Por consiguiente, estaba dura de oído. San Charbel se le apareció y le operó. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel, y registró su curación en 14/4/2009.

George Madi :
El 13 de noviembre 2008, a las cinco de la tarde, el corazón de George paró por 45 minutos cuando le estaban haciendo una hemodiálisis en el hospital Hôtel-Dieu. Después de 30 minutos del paro cardíaco, el médico llamó su padre para decirlo que había hecho todo lo posible pero el corazón de su hijo no respondió. El padre gritó pidiendo a San Charbel que curara su hijo y le devolviera la vida. Después de 45 minutos, el corazón de George volvió a latir y él a vivir.
Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel, y registró su curación en 23/5/2009.

Hindira Hidalgo Zoppi :
Había sufrido de una hemorragia por un largo tiempo. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel, y tomó con ella tierra de la tumba del Santo. Al llegar a Venezuela, la tierra se transformó en piedras en la forma del fibroma que fue extirpado de su barriga en la operación que fue un éxito por la intercesión de San Charbel.
Volvió a visitar el monasterio de Santo Maron y registró su curación en 7/5/2009.

Paul Kreidi :
Padecía de un cáncer en el estomago. Siguió un tratamiento en el hospital de Tannourine y en el hospital de Notre Dame de Secours-Jbeil bajo la observación del médico Marcel Masoud. Después de haber rezado mucho a San Charbel, se vio en una habitación blanca, acostado sobre una cama blanca. Se le apareció San Charbel con una pila en la mano, y puso marcas sobre su barriga. Estas marcas eran los puntos principales de la radiación. Y así fue la curación por su oración y aquella de su madre. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel, y registró su curación en 24/5/2009.

Charbel Jirjis :
Cuando Charbel estaba un embrión de seis meses, el medico descubrió una mancha larga en uno de sus pulmones y decidió hacerle una operación urgente al nacer. Entonces sus padres se dirigieron al monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel, y pidieron del Santo que curara a su hijo e hicieron voto de llamarle “Charbel” y ofrecer su peso en velas e incienso. Antes del nacimiento, el medico volvió a examinar al embrión y descubrió que la mancha desapareció. En aquel momento los padres contaron que habían hecho voto a San Charbel. Charbel nació sano disfrutando de buena salud. Registraron el milagro de su curación en 14/07/2009.

Charlotte Nasismento :
Charlotte rezó a San Charbel pidiendo que la curara de sus dolores atroces en el estomago que no le habían dejado por aproximadamente dos semanas. San Charbel se le apareció en el sueño y ella sintió que extirpaba algo de su estomago. Abrió los ojos y vio a San Charbel saliendo de su habitación llevando en las manos algo rectangular. Se curó completamente de sus dolores y visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró el milagro de su curación en 18/07/2009.

Elham Daher :
Padecía de colecistitis y sinusitis. Visitó la ermita de San Charbel y comió una hoja del roble que está delante de la ermita. Al regresar a casa, olió un perfume de incienso muy agradable. Antes de viajar, el medico volvió a examinar su vesícula biliar y no la encontró. Después de haber llegado a Suiza, contactó su medico que confirmó su curación del colecistitis y sinusitis. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel para agradecerle y registró el milagro de su curación en 14/07/2009.

Elie Dib :
Elie Dib es un oncólogo en América. Padecía de fibrilación auricular que le causaba dolor de cabeza y del corazón. Después de haber visto el episodio sobre los milagros en el programa “Itr El-kadasa” (El perfume de la santidad), pidio de San Charbel que le curara. San Charbel se le apareció y le curó. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró el milagro en 14/07/2009.

Iman El-Zauki :
La señora Iman padecía de un cáncer en el pecho. El medico que le había tratado ignoraba el tipo de su enfermedad, así la masa se agrandaba hasta ser igual a un limón. Rezó a San Charbel pidiendo su intercesión y luego durmió. Cuando estaba dormida, San Charbel se le apareció y extirpó el tumor que desapareció completamente. Así se curó de su enfermedad. Vino de Estocolmo-Suecia para visitar el sepulcro de San Charbel y registró el milagro en 22/07/2009.

Rose Nader :
La señora Rose tenía una hernia de disco en el cuello que le causó una hemiplejia. Necesitaba una operación quirúrgica que se tardó por causa de las formalidades de la seguridad social. Rose se dirigió con su hijo al sepulcro de San Charbel y rezó desde el fondo del corazón pidiendo que le curara; y así se curó delante del sepulcro. El día en el cual suponía ingresar al hospital, fue al monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel llevando con ella los informes medicales para registrar el milagro de su curación en 17/07/2009.

Khatchik Casparian :
El señor Khatchik tenía dolores atroces en el estomago y se reveló que sufría de una ulcera. Después de haber rezado a San Charbel pidiendo la intercesión del Santo y su curación, se le apareció San Charbel, puso su mano sobre el estomago y pecho del señor Khatchik, y le curó de sus dolores. Visitó el monasterio de Santo Maron y registró el milagro en 02/08/2009.

Peter El-Hage Assaf :
Peter padecía de “reflujo” por eso vomitaba mucho. Su madre le llevó a la ermita de San Pedro y San Paulo y le hizo llevar el hábito de San Charbel del cual pidió que curara su hijo. Al regresar a casa, Peter pidió comer después de cuatro meses de ayuno es que antes rechazaba la comida y vomitaba todo lo que comía. Así volvió muy delgado y su peso y talla quedaron fijos. Registró el milagro de su curación en 04/08/2009.

Eva El-Hage Abdo :
Una roca cayó sobre Eva y la dejó paralizada. Tuvo también una crisis epiléptica y perdió la memoria. Una vecina, que era cristiana, vino a visitarla después de cuatro años. Al verla en aquel estado le dijo: “Reza a San Charbel y te curará”. Así Eva rezó a San Charbel que se le apareció y la curó de la parálisis y de las enfermedades de la cabeza. Por eso decidió convertirse, con su esposo e hijos, a la religión cristiana. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró el milagro en 28/09/2009.

Maria Melhem :
Tenía cáncer en el riñón. Su madre se puso a rezar a la Virgen Maria, San Charbel, y los santos pidiendo que curaran a su hija. Le operaron pero no había necesidad de extirpar su riñón: se curó. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró el milagro en 04/09/2009.

Marie Mansour :
La señora Marie tuvo un accidente muy horrible que causó la dislocación de los discos de la columna vertebral. Los médicos decidieron que necesitaría una operación para implantarla varillas de plata, bajo la supervisión del doctor Matar en el hospital “Nôtre Dame du Liban”, y luego del doctor El-Chaftari. Se recurrió a los santos, especialmente a San Charbel, Santa Rafqa, y San Nimatullah que escucharon sus ruegos. Les sintió poner sus dedos sobre su espalda, y se curó inmediatamente. Las fracturas se desaparecieron y no necesitaba más la operación. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró el milagro en 22/9/2009.

Jean-Claude Lavarnier :
Jean-Claude padecía de una enfermedad del corazón. Puso un rastro de San Charbel sobre su pecho y cabeza, luego untó con aceite bendito donde le dolía y se curó. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y registró el milagro en 22/10/2009.

Atallah Said :
Atallah nació al principio del sexto mes del embarazo. Tenía muchos problemas de salud, lo más importante fue el fluido en la cabeza, el corazón, las caderas, y los pies. Le hicieron 33 operaciones quirúrgicas y entró en coma. Uno de sus parientes visitó el sepulcro de San Charbel y le llevó un hábito pidiendo la intercesión de San Charbel para que se curara. Cuando pusieron el hábito de San Charbel sobre su cuerpo mientras que estaba en la unidad de cuidados intensivos, despertó del coma, sano sin ninguna enfermedad. Su padre visitó el sepulcro de San Charbel para agradecerle y registró el milagro de la curación de su hijo en 23/10/2009.

Nabila Abboud :
La señora Nabila tenía un cáncer incurable en el pecho. Antes de la operación quirúrgica, Nabila visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel y comió tierra de encima su tumba y bebió aceite santo. Después de la operación, el medico le dijo: “Es muy difícil que te cures”. Entonces se recurrió a San Charbel y se puso a rezarle. Mientras que estaba dormida en el hospital, San Charbel se le apareció y le dijo tres veces: “Tu cáncer es uno de los más menores”. Luego se curó completamente. La operación tuvo lugar desde hacía cuatro años. Volvió a visitar el monasterio y registró el milagro de la curación en 01/10/2009.

Yacoub Ifram :
Cuando estaba niño se curó del polio después de que untaron su cuerpo con el aceite de San Charbel. Desde poco, tuvo un cáncer en la laringe y los médicos decidieron hacerle una operación y luego los tratamientos necesarios con radiaciones químicas. Antes de la operación, visitó el sepulcro de San Charbel y untó su cuello con el aceite santo. La enfermedad se desapareció completamente. Volvió a visitar el monasterio y registró el milagro de la curación en 18/10/2009.

Yara Aoun :
Desde el nacimiento, había sufrido de un problema en el tímpano de la oreja izquierda. Siguió un tratamiento en el hospital “El ayn wa louzun” (el Hospital del ojo y la oreja) con el doctor Elias El-Khoury. Visitó la ermita de San Pedro y San Paulo en el 9 de octubre, mientras que se suponía que le iban a opera el 17 de octubre. En la tarde, San Charbel se le apareció a su madre y le prometió curar a su hija. Entonces puso en la oreja de Yara un trozo de algodón empapado de aceite santo y pidió la intercesión de San Charbel para que curara su hija. Después de haber revisado el medico, se reveló que la operación estaba hecho y la oreja de Yara estaba sana. Visitó el sepulcro de San Charbel y registró el milagro de la curación en 04/10/2009.

Hiba Sadek :
Hiba sufría de “rigidez de los nervios”. Sus padres la llevaron al Líbano para visitar el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel. Después de haber pedido la intercesión del Santo, y por las oraciones de sus padres, la hija se curó de su enfermedad. Sus padres registraron el milagro de la curación en 22/11/2009.

Nada Musalem :
Nada tenía cáncer en el pecho. Los médicos decidieron hacerla una operación para extirpar el tumor. Mientras que la estaban preparando para la operación, su cuñada le llevó agua hervida con hojas del roble de la ermita. Después de que Nada había bebido el agua, el medico pidió que le hicieron una ecografía. La ecografía mostró que el tumor había desaparecido de su pecho. Visitó el sepulcro de San Charbel y registró el milagro de la curación en 22/11/2009.

Leila Tayar :
Cuando estaba en Grecia, Leila cayó y hecho daño a su rodilla. Visitó el monasterio de Santo Maron-Annaya, el sepulcro de San Charbel en 22/11/2009. Rezó por la intención de su padre y su familia y pidió del Santo una señal. Mientras que entraba a la iglesia de la tumba, cayó sobre la rodilla y sin ayuda ni dolor, se puso a pie y fue capaz de doblar su rodilla y subir la escalera. Desde entonces se curó completamente. Estaba muy emocionada cuando registró el milagro de la curación en 22/11/2009.

Fadi Jirdak :
Fadi tuvo una hemorragia interna por consiguiente fue ingresado al hospital de “Beit Chabab” y luego fue trasladado al hospital “Hotel Dieu”. Cuando su padre, que estaba en Qatar, se enteró del estado de su hijo, encendió una vela a San Charbel y pidió que ayudara y curara a su hijo. Gracias a sus oraciones y aquellos de sus padres, oyó una noche palabras que no comprendió y sintió que se pasaba algo en su pecho. Luego la fiebre bajó, se curó de la hemorragia, y volvió sano, entonces dejo el hospital y fue con sus padres al monasterio de Santo Maron-Annaya para agradecer a San Charbel. Registró el milagro de su curación en 21/11/2009.

Marie Sabel Baisari :
Tuvo un virus en su ojo izquierda que afectó los nervios del ojo por seis meses. Perdieron la esperanza en su curación. Su madre hizo voto a San Charbel y a San Nohra, y Marie Sabel volvió a ver en su ojo en 21/10/2009. Visitó con sus padres el sepulcro de San Charbel y registraron la curación en 08/11/2009.

Alice Radi :
Tuvo una “inflamación en los vasos” y siguió un tratamiento por cinco años. Luego visitó el sepulcro de San Charbel y pidió que la curara y así fue. Registró la curación en 15/11/2009.

Majid Farhat :
Tuvo un cáncer de pulmón cuando estaba en los Estados Unidos. Pero por sus oraciones y aquellos de su familia, el cáncer se desapareció de su cuerpo y se curó completamente. Así visitó el sepulcro de San Charbel y registró el milagro de la curación en 15/12/2009.

Sami Daou :
Tuvo una hemorragia en su oreja que segregaba también pus especialmente cuando dormía. Sus médicos decidieron hacerle una operación. Antes de la operación, visitó la ermita de San Pedro y San Paulo en Annaya y untó su oreja con el aceite santo. Ingresó al hospital para la operación pero se reveló al medico que la operación ya fue hecha y su oreja era totalmente sana. Su hijo visitó el sepulcro de San Charbel y registró el milagro de la curación en 24/12/2009.

Elli Hachem :
Cuando Elli estaba aún un embrión en el seno de su madre Joelle, se le aparecieron dos abscesos en la cabeza. Su madre se recurrió a la tumba de San Charbel y pidió al Santo que curara su hija y luego visitó su casa en Bekakafra. Dos semanas después de su visita, los abscesos se desaparecieron de la cabeza del embrión. Su madre visitó el sepulcro de San Charbel y registró el milagro de la curación en 26/12/2009.